Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed: Golden Age es en realidad Black Flag

Se habían filtrado documentos sobre el proyecto. Vídeo opinión sobre Victory 5 errores a no repetir

Actualizado a
Ampliar

Noticia actualizada 14/2/2015

Assassin's Creed: Golden Age es en realidad Black Flag. Lo que ya habían apuntado algunos usuarios al indicar la presencia de batallas navales y navíos varios en los documentos lo confirmó más tarde Ubisoft: Golden Age es el nombre en clave que tuvo el proyecto de Assassin's Creed IV, por lo que no existe -o no se ha desvelado- un proyecto paralelo a Victory para este año dentro de la saga de Ubisoft.

Tal y como indicó la compañía en su momento, la trilogía del caribe se cerraba con el último Rogue, publicado a finales del año pasado en PC, PS3 y 360, por lo que en principio no veremos batallas navales (como se veía en Golden Age), al menos en el formato que conocíamos hasta ahora.

Noticia original

Parece ser que a Ubisoft se le ha escapado un documento online en formato PDF que todavía está disponible para descargar bajo el nombre de Assassin's Creed: Golden Age. No se ha anunciado oficialmente y podría tratarse de un nuevo juego no anunciado para la saga anual de la compañía.

De confirmarse, el juego apunta a ser el proyecto no anunciado para Ps3 y 360 que acompañaría el también filtrado Assassin's Creed Victory, aunque ninguno de los dos nombres se han confirmado y a lo mejor se trata de algún proyecto para dispositivos móviles. Puedes consultar el PDF desde este enlace.

Algunos usuarios han detectado que la presencia de barcos y otros elementos pueden relacionar este proyecto con la saga del Caribe, y se especula con que en realidad sea el nombre en clave del proyecto Assassin's Creed IV: Black Flag. Si no es así, volveríamos a la fórmula de las batallas navales en esta nueva entrega.