Assassin's Creed: Syndicate (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Syndicate (PC)

Assassin's Creed flirtea con la VR y choca con la realidad

PC, PS4, XBO Actualidad

Rumores apuntaban a un posible proyecto VR de Ubisoft

No son pocas las ocasiones en las que se destapan proyectos secretos a través de los portafolios o currículums de trabajadores de la industria, muchas veces filtrando importantes títulos aún en fase de post-producción, tal y como sucedió con los artes filtrados del actual God of War de PlayStation 4. En esta ocasión, la red de redes se ha llenado de rumorología ante lo que parecía un proyecto VR para la saga Assassin's Creed de Ubisoft.

Así, el artista de interfaces y experiencias de usuario Matt Stenquist, ha publicado recientemente en su blog personal una serie de imágenes de concepto sobre un posible título de realidad virtual basado en la saga Assassin's Creed, un título de rompecabezas tipo escape room en el que deberíamos escapar de diferentes estancias de una forma ágil y rápida, incluyendo una faceta multijugador.

Ante lo que parecía una nueva y sonada filtración, el autor de los propios conceptos ha aclarado que no es más que un proyecto universitario diseñado para Oculus Rift y HTC Vive, y que a pesar de contar con la colaboración y aprobación de Ubisoft, no existen planes para que se convierta en realidad. Por ahora, Assassin's Creed permanecerá alejado de la VR.

assassins-creed-2010-3723.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana