Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed en Juego de Tronos

Con una pieza de su banda sonora de Unity aderezando el nuevo tráiler. Actores reales vs personajes de juego Primer episodio de la aventura gráfica

Actualizado a

Ayer se estrenó el nuevo tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos, serie que arrancará en pocas semanas y que está calentando motores entre los fans. Son estos los que se han dado cuenta de algo muy particular en el tráiler.

Y es que el vídeo recurre a la banda sonora de la saga Assassin's Creed de Ubisoft, en concreto al tema Rather Death than Slavery, para aderezar las imágenes de las tramas entre las diferentes casas que resident en Poniente.

El tema, perteneciente a la banda sonora de Unity, al última entrega de la saga de videojuegos de los asesinos, encaja a la perfección con las imágenes que se pueden ver en el tráiler de más arriba. Winter is coming.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7