Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed 2 luce peor en el remaster que en la versión original

Los modelados y sus expresiones han cambiado para mal. Opina en Zonaforo Análisis del juego original

Actualizado a

Comparación entre versiones de Assassin's Creed 2

Ubisoft ha publicado el remaster de Assassin's Creed 2, para muchos la mejor de las entregas de la saga que se ha tomado un descanso en este 2017. Pero por lo que parece, el resultado final de la revisión para las consolas de nueva generación no ha salido como se podía esperar. Tal y como podéis ver en el vídeo de Polygon que encabeza esta noticia, el cambio a peor es evidente en muchos de los personajes y también en mecánicas, como las de subir por los edificios.

Algo parece haber salido mal a la hora de preparar el remaster para que los personajes tengan esas caras tan particulares, se escalen edificios como si estuviéramos en un modo rápido y se cambien localizaciones a peor cuando la versión debería permitir ver muchos más y mejores detalles visuales que el juego original.

Os dejamos con algunas imágenes sobre este cambio que no le ha sentado nada bien a Ezio Auditore en su estreno en la presente generación de consolas. La última entrega que llegó de la saga fue Syndicate, hace justo un año.

Ampliar
Ampliar