Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Odyssey será el mayor de la saga

Progresión en Assassin’s Creed

Actualizado a

Scott Phillips, director de Assassin’s Creed Odyssey ha concretado algunos detalles sobre el componente RPG que articula la nueva entrega. El responsable asegura que Assassin’s Creed Odyssey es el mayor juego de la saga hasta el momento, y explica cómo funciona el progreso de la aventura paso a paso.

En cuanto al tamaño, Phillips asegura: “Es un mapa más grande. El mayor que hemos creado hasta el momento. Tiene mucho mar, por su puesto porque traeremos de vuelta el componente naval. Así que hay mucho que explorar en tierra y en el mar. Es un mapa enorme con montones de contenido, plazas a explorar, gente que descubrir, historias a experimentar y misiones también”.

Para dinamizar un mundo tan grande, el juego ahora se sumerge de lleno en una experiencia RPG, que comenzó ya en Origins: “Lo hemos creado sobre las mismas líneas que Origins. Tenemos 50 niveles de progresión (de personajes)”. El sistema para la obtención de experiencia es tradicional, tal y como explica el director: “Cuando mapas enemigos y haces ciertos tipos de ejecuciones obtienes más experiencias. Cuando descubres localizaciones o las completas, o superas misiones, también obtienes más puntos de experiencia (...) Los nuevos niveles permiten acceso a nuevas habilidades, y estas habilidades cambian la manera de jugar. Así que es un progreso constante”.

RPG y un progreso constante

Sin embargo, algo que pretende Ubisoft es que, independientemente del progreso de nuestro personaje, el juego ofrezca un reto constante: “El mundo responde a tu presencia. Hemos escalado el mundo en razón al progreso, por lo que hay un sentimiento de progresión constante. También hay un reto constante en nuevas áreas”

Ampliar

Así se perfila el nuevo Assassin’s Creed Odyssey. Presentado de manera oficial en la conferencia de Ubisoft durante el E3 2018, la fecha de lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 queda fijada para el 5 de octubre de 2018. A la vuelta de la esquina.

Ampliar

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9