Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Assassin’s Creed III, también con Season Pass, según documentos de GameStop

Ubisoft no ha desvelado sus planes futuros de contenido adicional con el juego.

Actualizado a

Assassin’s Creed III de Ubisoft tendrá una buena cantidad de contenidos descargables una vez que llegue a las tiendas en format multiplataforma. Al menos es lo que se extrae de un documento interno de GameStop, donde los trabajadores son informados sobre la existencia de un Season Pass (Pase de Temporada) para el juego.

Ubisoft no ha dado detalles sobre los planes de contenidos descargables para el juego más allá de los incorporados en las ediciones especiales. El documento cita la existencia del Season Pass e informa de la creación “de un equipo adicional de desarrollo que comenzará a trabajar en la creación de DLC’s post-lanzamiento”.

El documento fue ofrecido por Kotaku. Los últimos episodios de la saga han contado con varios paquetes de contenidos descargables que han ampliado la trama principal, por lo que no es de extrañar que Ubisoft esté dispuesta a seguir esta misma política con la tercera entrega numerada de la serie de asesinos.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5