Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed III se convierte en el juego más reservado de la historia de Ubisoft

La saga en su totalidad ha vendido más de 40 millones de unidades.

Actualizado a

El lanzamiento oficial de Assassin’s Creed III ya está a la vuelta de la esquina y el juego se ha convertido por méritos propios en el más reservado de la historia de Ubisoft.

Se desconocen números exactos, pero ya se puede afirmar que el juego ha conseguido más del doble de reservas que el juegos anterior de la franquicia: Assassin’s Creed: Revelations. Ubisoft también ha confirmado que la saga en su totalidad ha vendido ya más de 40 millones de unidades en todo el mundo y se espera que la tercera entrega de la franquicia aumente este número sustancialmente.

Assassin’s Creed III se pone a la venta el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego también tendrá una versión para Wii U, la nueva consola de Nintendo, que se pondrá a la venta posteriormente y que será exactamente igual a nivel técnico que el resto de versiones.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5