Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed 3 terminará la historia de Desmond Miles

Ubisoft quiere hacer que la historia de Assassin's Creed avance.

Actualizado a

Desmond Miles, el personaje secundario de la saga Assassin’s Creed que lleva acompañando a los protagonistas de la saga desde la primera entrega, terminará su historia en la tercera entrega numerada.

En una entrevista con OXM, el diseñador jefe de Assassin’s Creed 3, Steve Masters, ha comentado que ha llegado la hora de terminar la historia de Desmond Miles: “Vamos a intentar finalizar la historia de Desmond Miles. Darle un punto final a la historia que ha acompañado a los jugadores desde la primera entrega”, afirmaba Masters.

Vamos a hacer que la historia sea mucho más directa, pero al mismo tiempo conservaremos las tramas con más secretos para las misiones secundarias. Queremos dar un gran paso en la historia de esta entrega, hacer que los jugadores sientan que están avanzando en la historia”.

Assassin’s Creed 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo día 30 de octubre.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5