Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Origins: Recompensa tras New Game Plus

Recompensa descubierta en AC: Origins

Actualizado a

Reto extra en Assassin’s Creed Origins

El lanzamiento de Discovery Tour en Assassin’s Creed Origins vino acompañado del modo New Game Plus para el título. Ubisoft anticipó que al final del modo New Game Plus había una recompensa, que 6 horas después de su lanzamiento se ha visto descubierta.

Se trata de una nueva armadura llamada Mythical Warrior, que se podrá utilizar en todas las partidas posteriores tras ganarla. El dato lo desvela el usuario Najoray a través de un hilo de Reddit, en el que coloca una imagen de la armadura en cuestión.

Najoray también confirma que, una vez batido por primera vez, el modo New Game Plus de Assassin’s Creed Origins se puede volver a comenzar en tantas ocasiones como se quiera.

Como adelantamos ayer mismo, este modo New Game Plus ofrece la posibilidad de, una vez superado el juego, volver a comenzar la aventura como un reto extra. De manera similar a lo que ofrecen otros títulos, se puede comenzar la aventura manteniendo la progresión obtenida y en un nivel superior de dificultad.

Tanto el New Game Plus, como el Discovery Tour, son modos que se incorporan de manera gratuita con todas las copias de Assassin’s Creed Origins.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9