Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin´s Creed Memories revlado para iOS

Ubisoft lanzará el juego "pronto". Experto en parkour para Unity Nuevo tráiler revolucionario

Actualizado a

Ubisoft ha revelado el título para móviles Assassin´s Creed Memories, un juego de cartas y estrategia del genero RPG que llegará para iPhone, iPad y iPod Touch. El lanzamiento se producirá “próximamente”, realizado en colaboración con  GREE y PlayNext.

Assassin´s Creed Memories es un spin-off bajo el modelo free-to-play de la ya emblemática serie de la editora que llevará a los jugadores a  través de varios niveles para construir un equipo con varios asesinos, “reclutando famosos aliados”.

Las opciones de personalización permitirán crear un Asesino y elegir entre una colección de aliados para armar tu estrategia y llevarlos en una campaña de un solo jugador. También seremos capaces de llevar a nuestros gremios online y enfrentarlos con los de otro jugador en peleas de hasta 20 jugadores en cada bando.

Solamente se publicó una imagen que muestra el arte del juego y no se han dado detalles específicos sobre su fecha de lanzamiento. La editora Ubisoft aún tiene pendiente anunciar los detalles de la estructura de microtransacciones que utilizará el juego o alguna otra forma de monetización.

Ampliar