Asombroso tráiler final de Spider-Man: Un nuevo universo

Cine

Tras el primer teaser de finales del año pasado, finalmente Sony Pictures ha presentado el tráiler definitivo en castellano de Spider-man: Un nuevo universo, una nueva película animada que nos presenta a Miles Morales, un chaval que trata de superar los problemas típicos de la adolescencia mientras que lucha contra el crimen como aprendiz de Spider-Man. Se trata de uno de los personajes más queridos por los fans de los cómics de Spidey y que también tendrá protagonismo en el nuevo título del trepamuros para PS4.

Miles Morales aprende a ser el nuevo trepamuros de la mano de Spidey

Dirigida por Peter Ramsey, responsable de El origen de los guardianes, junto a los debutantes Rodney Rothman y Bob Persichetti, y escrita por Phil Lord, director de la LEGO Película, Spider-Man: Un nuevo universo llegará a nuestros cines el próximo 21 de diciembre.

Más allá del tráiler, también tenemos el póster definitivo que os mostramos al final de la noticia. Os dejamos con la sinopsis oficial de un largometraje animado que apuesta por un estilo visual único y realmente atractivo. “Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara”.

Spider-Man: Un nuevo universo

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana