Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así va el desarrollo de Shenmue III

Sus creadores nos muestran el día a día del proceso El equipo quiere remasterizar los originales Una persona clave para el juego volverá en la tercera entrega

Actualizado a
Ampliar

Un día en las oficinas de sus desarrolladores

Tras un tiempo sin saber de él, Shenmue III está de vuelta. Esta vez con un nuevo vídeo entre bastidores el que podemos ver el día a día de sus desarrolladores y el actual motivos de sus desvelos (los chicos de YSNet, con Yū Suzuki a la cabeza, quien, recordamos, fue el director de los títulos originales y de otras sagas como Virtua Fighter).

El vídeo nos permite ver desde como hacen una secuencia con QTE (repasando un famoso análogo, el del río de Shenmue II), hasta algunos nuevos escenarios como un acantilado en una fase de modelado muy temprana. Aunque efímero, se trata del primero de una serie de vídeos que nos acercarán aún más al juego, en una fase aún muy temprana de su desarrollo.

Empezado en kickstarter, el proyecto lleva ya más de un año de trabajo y está siendo desarrollado bajo el Unreal Engine 4 para PC y PlayStation 4, con una fecha estimada de lanzamiento situada a finales de 2017.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5