Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son por dentro las oficinas de Kojima Productions

El estudio de Kojima, al descubierto Death Stranding ya tiene fecha aproximada Conocemos al nuevo productor de Metal Gear

Actualizado a

Aquí trabaja Hideo Kojima en Death Stranding

El nuevo estudio de Hideo Kojima donde inició su andadura de forma independiente en la industria del videojuego tras dejar Konami, Kojima Productions, se ha dejado ver por dentro por primera vez, y es que la web oficial del estudio ha mostrado en imágenes cómo son las tripas del estudio del creativo nipón y todo su equipo.

El lujo es una de las palabras que mejor definen este lugar, con un bar enorme donde tomar algo en los momentos de descanso o enormes mesas para celebrar reuniones. Todo tiene un aspecto bastante moderno, occidentalizado.

Es aquí donde Kojima se encuentra trabajando en su próximo videojuego, Death Stranding, que llegará a las tiendas antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Podéis consultar más información acerca de Kojima Productions en su web oficial.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2