Watch Dogs 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Watch Dogs 2 (PC)

Así son los próximos contenidos gratuitos de Watch Dogs 2

PC, PS4, XBO Actualidad

Ubisoft detalla los próximos contenidos gratuitos de Watch Dogs 2

Ubisoft, a través de su blog oficial, ha presentado la nueva hoja de ruta de contenidos extra para Watch Dogs 2, un título muy apreciado tanto por fans como por crítica que pretenden seguir apoyando con contenidos gratuitos durante este 2017.

Así, se ha modificado el contenido incluido en el próximo DLC de pago conocido como No Compromise, lanzando por separado su componente multijugador para ofrecer acceso a todos los jugadores de Watch Dogs 2, mientras que la vertiente para un solo jugador de este nuevo contenido descargable seguirá siendo de pago, con acceso gratuito para aquellos poseedores del Seaon Pass.

Fechado para el 18 de abril en PlayStation 4 (llegará a Xbox One y PC un mes más tarde), el contenido gratuito online de No Compromise nos meterá de lleno en el nuevo modo de juego competitivo conocido como Showd0wn, en el que podremos unirnos a un amigo contra otros dos jugadores superando todo tipo de frenéticas pruebas.

Showd0wn también incluirá nuevos vehículos, una pistola de paintball, sets de ropa y retos especialmente diseñados para la comunidad. En mayo y junio llegarán nuevos contenidos gratuitos como nuevos eventos PvP, un modo para hasta 4 jugadores en el que explorar la ciudad y participar en actividades y otras mejoras.

wd2_roadmap_2017_1106x2894_final-1.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana