Splatoon (WiiU)

WiiU

Imagen de Splatoon (WiiU)

Así son los modos multijugador de Splatoon en Wii U

WiiU Actualidad

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles de Splatoon, el juego de acción en tercera persona multijugador para Wii U que se lanzará este año y que contará con varios modos de juego, entre ellos el Ranked Battle que os contamos en el vídeo.

Este modo de juego guarda las puntuaciones de los jugadores en cada ronda y empareja con jugadores de tu mismo nivel. Es la vertiente competitiva del juego de acción que cambia las balas por la colorida tinta de los calamares.

Los rankings de los jugadores en estas partidas rankeadas van de C a A+ y según tus actuaciones puedes subir o bajar de rango a medida que juegas rondas. Para acceder al modo tendrás que alcanzar el nivel diez.

Antes de acceder a Ranked Battle, los jugadores podrán combatir en Turf War (Guerra de Tinta), modo libre en el que ganar experiencia al comenzar. Subiendo niveles en ranked desbloquearás elementos para las armas y para los personajes.

Splatoon sale a la venta antes del verano, probablemente a mediados de mayo, en exclusiva para Wii U por 34 euros, la actual consola de sobremesa de Nintendo sobre la que ha hablado Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en esta entrevista.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana