Evolve (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Evolve (PC)

Así son los cuatro nuevos cazadores de Evolve

PC Anuncio

La semana próxima, el multi coop 4Vs1 de Evolve se ampliará con dos mapas gratis, un modo Espectador, el cuarto monstruo jugable Behemoth y 4 cazadores nuevos. Todo ello a partir del 31 de marzo. Y para cerrar esta semana, Turtle Rock Studios nos presenta a su nuevo equipo de caza.

Tenemos a Torvald, de clase Asalto, cuyo cañon mortero es genial para causar daños a larga distancia, pero tambien puedes apuntar directamente hacia arriba para una descarga a corta distancia. Crow será el Trampero, y viene con una raya murciélago domesticada, Gobi, que es ideal para buscar al monstruo incluso dentro de la cúpula movil para saber su ubicación exacta.

El nuevo Médico se llama Slim, y su aspecto insectoide convence de que no es humano.  Slim recarga la descarga curativa por medio de la pistola sanguijuela, así que mientras más dispares, más rápido se recargará. En Apoyo tenemos a Sunny, que entra con un potenciador de mochilas para usar sobre los compañeros que están siendo atacados, con el objetivo de que puedan escapar lo más lejos posible. En la web del juego podéis acceder a las biografias de cada uno, así como más consejos.

blog_torvald_assault.jpg Captura de pantallablog_slim_medic.jpg Captura de pantalla
blog_sunny_support.jpg Captura de pantallablog_crow_trapper.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana