Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los Amiibo de Super Smash Bros de Wii U

Cada figura costará 12,95 euros. La primera tanda llega en noviembre Smash Bros 3DS vende 2,8 millones

Actualizado a

Uno de los pasos que dio Nintendo en el pasado E3 de Los Ángeles fue la presentación de las figuras coleccionables Amiboo que se inician con Smash Bros con una primera remesa de héroes que se pondrá a la venta a finales de noviembre.

Más tarde, en la segunda quincena de diciembre, llegará otra ronda de héroes coleccionables para tu estantería. Así, antes de que acabe el año Nintendo habrá puesto a la venta un total de 18 figuras basadas en sus personajes más míticos.

Cada Amiibo tiene un precio de venta de 12,95 euros e incluye la figura del personaje que usado sobre el mando de Wii U permite subir de nivel a tu luchador en Smash Bros y almacenar la información para llevarla a casa de los amigos.

Los Amiibo que salen a la venta a la vez que Smash Bros no son exclusivos del juego, sino que se podrán usar en futuros lanzamientos de Nintendo como Captain Toad, y en juegos ya estrenados como Mario Kart 8 mediante actualización.

Mario Party 10, que llegará a Wii U en 2015, también será compatible con las figuras. Y la Nintendo 3DS recibirá compatibilidad con ellas el próximo año mediante una actualización de firmware. Observa las figuras en este vídeo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar