Grand Theft Auto V (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS4)

Así son las transformaciones animales de GTA V

PS4, XBO Actualidad

Uno de los puntos fuertes de Grand Theft Auto V en Playstation 4 y Xbox One -en PC a comienzos de año- es la posibilidad de transformarte en animal temporalmente al tomar peyote encontrado por Los Santos y sus alrededores. Se trata de una novedad que no estaba presente en el juego original, donde el consumo de drogas tenía otras consecuencias (misiones especiales).

¿En qué animales puedes transformar a tu personaje? Los jugadores están compartiendo en Youtube vídeos con las transformaciones que se están encontrando por Los Santos incluye gallina, gaviota, perro (de diferentes razas), puma, jabalí, tigre, conejo, liebre, vaca y paloma. El listado es extenso y a buen seguro que aumenta con sorpresas en los próximos días.

Lo cierto es que los modders ya habían conseguido jugar como animales en el juego de mundo abierto con las versiones anteriores, pero no es hasta ahora cuando Rockstar Games ha incluído esta funcionalidad de forma oficial en el juego. Puedes ver un vídeo con las diferentes transformaciones en animales a continuación y leer nuestro análisis de GTA V en PS4 y Xbox One aquí.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana