Skip to main content
Publicidad

Así son las tarjetas de Nintendo Switch

publicidad

nintendo_switch_tarjeta.jpg Captura de pantalla

Nintendo Switch usará estas tarjetas para los juegos en formato físico

Tras meses de rumores sobre como serían los juegos en formato físico de Nintendo Switch, el pasado mes de octubre con la revelación del sistema híbrido de la compañía japonesa pudimos saber que usaría tarjetas, pero hasta ahora no habíamos visto cómo serán.

En uno de los eventos de presentación de la nueva máquina que están sucediendo a lo largo del mundo en estos momentos se ha mostrado el aspecto de estas tarjetas: algo más largas y menos anchas que las de Nintendo 3DS o Nintendo DS. 

A pesar de saber sus aspectos, aún nos quedan muchas incógnitas sobre el sistema de almacenamiento físico de los juegos de Nintendo Switch. ¿Qué capacidad tiene cada tarjeta? ¿Habrá que instalar parte del juego en el almacenamiento interno o todo correrá desde el cartucho? ¿Dónde se guardarán los progresos del juego?

Nintendo Switch saldrá el 3 de marzo a un precio de 329 euros. La caja incluirá todo esto, aunque habrá varios accesorios oficiales que podremos comprar. Nintendo ha mostrado también cómo serán las cajas de los juegos.

nintendo_switch_tarjeta_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad