Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

Así son las naves más poderosas de Star Wars Battlefront

PS4 Actualidad

22378564061_b38bf4b6f7_b.jpg IPO

Pilotar un X-Wing, un Tie Fighter o incluso un AT AT Walker es algo que nos dejará hacer Star Wars Battlefront. Aunque al igual que los héroes/sith en los mapas terrestres, el modo Fighter Squadron contará con dos naves que podremos pilotar de forma temporal, pero que de lejos serán las más espectaculares: El Halcón Milenario y la Slave 1 de Boba Fett.

Pilotarlas será algo que nos ganemos a través de mejoras en los mapas de Figher Squadron. Una vez que estás a los mandos, solo tendrás una ‘reaparición’ a tu disposición antes de volver a una nave regular de los rebeldes o del imperio: pero la velocidad extra o el poder de tiro que tienen la Slave I y el Halcón Milenario te harán mucho más letal.

De hecho la nave de Boba Fett, la Slave I, está incluso más armada, viniendo equipada con cañones de iones, torpedos de protones y generador de interferencias que pueden activarse para volar sin ser detectados en el mini-mapa y evitar los misiles. Eso sí, mientras nosotros estamos felices por pilotarlas, el resto de usuarios estarán aún más felices por tener la oportunidad de derribarnos, así que el Halcon la Slave serán los objetivos más atractivos a abatir en cada partida.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana