Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las espectaculares ediciones de Project Cars 2

Solo habrá 1000 unidades para la Ultra

Actualizado a
Ampliar

Project Cars 2 llegará en otoño a PS4, Xbox One y PC

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han confirmado las ediciones en que llegará a las tiendas el esperado Project Cars 2, la secuela del simulador de conducción que tanto se hizo de rogar hace unos años. En total, contamos un total de cuatro ediciones diferentes: la básica, la limitada, coleccionista y ultra, siendo algunas de ellas realmente ambiciosas.

Así pues, si no quieres conformarte con la Edición Estándar de Project Cars 2, que incluirá contenidos adicionales gracias al pase de temporada, podrás optar por otras opciones con más contenido tanto digital como físico:

Edición Limitada: incluye el juego completo, hojas de pegatinas, caja metálica y el Japonesa Cars Pack, un DLC con cuatro coches japoneses de Honda y Nissan.

Ampliar

Edición Coleccionista: Todo el contenido de la Edición Limitada y el Esport Live VIP Pass, un libro de arte, un modelo a escala 1/43 del McLaren 720S, el pase de temporada y el Motorsport Pack DLC.

Ampliar

Finalmente, la Edición Ultra incluye todo lo comentado en la Edición Coleccionista pero también un modelo a escala 1/12 del Resin McLaren 720S (en vez del McLaren 720S), un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Esta edición solo tendrá 1000 unidades.

El próximo otoño podremos jugar a Project Cars 2 en PS4, Xbox One y PC, que incluirá más de 170 coches licenciados y soporte para la Realidad Virtual.

Ampliar

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9