Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las camas elásticas en Fortnite Battle Royale

Permiten recorrer grandes distancias

Actualizado a

Hace un par de días os avisábamos de que un nuevo objeto, las camas elásticas, serían introducidas mediante uno de los últimos parches en Fortnite: Battle Royale. Pues bien, ya están aquí, las hemos probado, y os contamos cómo funcionan.

La cama elástica de Fortnite es una trampa de suelo que, como su nombre indica, debe colocarse en una superficie sólida, en el suelo. Puede ser en una placa de suelo que hayamos construido de forma artificial con cualquier material —madera, piedra o metal—, y también puede ser colocada en cualquier suelo sólido del escenario como por ejemplo la azotea de un edificio. Una vez colocada, simplemente tenemos que ir hacia ella, y saltar en la dirección que queramos. La cama elástica nos impulsará en esa dirección, avanzando una gran distancia horizontal, y sin daño por caída. Al rebotar en la cama elástica, el juego nos proporciona un efecto similar al de las rocas antigravedad que podemos encontrar cerca de meteoritos.

Battle Royale free to play con suscripción premium

Fortnite: Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla. Aquí podéis ver los desafíos correspondientes a esta semana. Pese a que el modo Battle Royale es completamente gratuito en todas las plataformas en las que está disponible Fortnite, el juego permite a los jugadores que se suscriban al servicio premium del Pase de Batalla, gracias al cual podrán obtener aumentos de la experiencia ganada por partida tanto para ellos como para los amigos que jueguen con ellos, así como acceso a todo tipo de contenido de índole estética en forma de nuevos avatares, y aspectos para elementos del personaje como el ala delta, o la mochila. Dentro de esta suscripción no hay ningún tipo de elemento que afecte a las partidas en sí, pues la experiencia sirve, también, para seguir desbloqueando más elementos estéticos y decorativos. Recientemente publicamos una guía completa de este título de Epic Games, así como una lista de consejos para que podáis refinar vuestra técnica en este videojuego.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite