Así sería el juego en 8-bit de Guardianes de la Galaxia

Actualidad

Guardianes de la Galaxia fue, sin lugar a dudas, una de las películas más exitosas del ya pasado 2014. Tanto el Director James Gunn como los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista y compañía supieron conquistar al público y hacer una de las mejores películas basadas en un universo de cómic de los últimos años.

Tanta ha sido la popularidad del film que el canal de YouTube Cinefix ha querido rendirle un particular homenaje reimaginando la película como si se tratará de un juego de plataformas de la época de los 8-bit recordando en algunas ocasiones al emblemático Megaman de Capcom.

El vídeo podéis verlo acompañando a esta misma noticia y también podéis contemplar otras obras de este canal de YouTube siguiendo este enlace.

Además también podéis consultar algunas de las mejores películas que se van a proyectar en la gran pantalla en este 2015, largometrajes como A Todo Gas 7, Los Vengadores 2, Jurassic World o Star Wars VII haciendo clic aquí para acceder a nuestro reportaje.  

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana