Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será la Edición de Coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow

Fue desvelada por un vendedor mexicano.

Actualizado a

La web mexicana Gameplanet ha desvelado el contenido de la Edición de Coleccionista para uno de los títulos más esperados del año. No en vano, la próxima incursión de la serie Castlevania para consolas de sobremesa se espera como el exitoso y definitivo salto que esta saga necesita para consolidarse con aventuras en 3D de calidad. Según leemos en Gamerzines, esta edición constará de un libro de arte, la banda sonora del juego, una portada especial y el propio juego en sí.

Así será la Edición de Coleccionista de Castlevania: Lords of Shadow

Con respecto al precio, la citada fuente ha hecho público que esta edición costará 1.290 pesos mexicanos, lo cual al cambio supone un coste de algo más de 77 euros al cambio. Esta versión del título también ha sido listada, según Gamerzines, para su puesta en venta en GameStop y en la web EB Games estadounidense. Todavía no ha transcendido quiénes serán las cadenas de tiendas encargadas de llevar a cabo su puesta en comercialización en el viejo continente, y tampoco si estará sujeta a algún tipo de exclusividad con alguna de ellas.

Castlevania: Lords of Shadow saldrá a la venta durante el próximo mes de octubre para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Está siendo llevada a cabo por Mercury Steam, una desarrolladora española afincada en Madrid para la cual este proyecto puede suponer su trampolín definitivo a la primera plana del mercado del videojuego internacional. La magnitud del proyecto es tal que hasta Hideo Kojima actúa como asesor durante el desarrollo. El título promete convertirse en uno de los éxitos de la temporada.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9