Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

Así será el buceo en Shadow of the Tomb Raider

PC, PS4, XBO Actualidad

El compromiso por hacer de la trilogía moderna de Lara Croft un referente en las aventuras del videojuego contemporáneo sigue en pie. Square Enix y Eidos Montreal continúan dando pinceladas de detalles de un Shadow of the Tomb Raider que tendrá mucho protagonismo en el E3 2018, pero antes de la feria angelina hemos conocido tanto las mejoras tecnológicas que se están implementando como ahora la importancia que cobrará el buceo en esta entrega.

El encargado de la jugabilidad del título, Daniel Drapeau, ha profundizado en los detalles acerca este elemento, que irá más allá del simple nado o la inmersión limitada bajo el agua para apostar por un sistema de buceo en el que haya también dosis de exploración. Habrá cavernas, libertad de movimiento, cuevas e incluso tumbas con desafíos para conseguir recompensas.

“Ahora Lara puede bucear libremente por todo tipo de agua; explorar nuevos entornos, desde pequeñas cuevas hasta tumbas con desafíos de cara a encontrar recompensas”.

shadow_of_the_tomb_raider.png Captura de pantalla

No será hasta el 14 de septiembre cuando podamos conocer de primera mano en PC, PS4 y Xbox One si el final de la actual saga de Lara Croft estará a la altura de la obra de hace casi tres años; podremos conocer más información de Shadow of the Tomb Raider esta próxima semana gracias a la conferencia de prensa de Square Enix del próximo lunes a partir de las 19:00 horario peninsular. En la portada de la revista tenemos varios avances planteados sobre los juegos que se anunciarán en breve.

opengaleria Galeria: El arte de Shadow of the Tomb Raider Ver las 7 imágenes
1 / 7

El arte de Shadow of the Tomb Raider

En esta ilustración vemos a Lara en mitad de un pueblo indígena donde celebran el culto a la muerte. Lara camina decidida entre la muchedumbre con una bolsa de deporte donde, seguramente, oculta parte de su equipo y armas, todo para pasar desapercibida.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana