Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será el buceo en Shadow of the Tomb Raider

Cobrará más importancia que nunca

Actualizado a

El compromiso por hacer de la trilogía moderna de Lara Croft un referente en las aventuras del videojuego contemporáneo sigue en pie. Square Enix y Eidos Montreal continúan dando pinceladas de detalles de un Shadow of the Tomb Raider que tendrá mucho protagonismo en el E3 2018, pero antes de la feria angelina hemos conocido tanto las mejoras tecnológicas que se están implementando como ahora la importancia que cobrará el buceo en esta entrega.

El encargado de la jugabilidad del título, Daniel Drapeau, ha profundizado en los detalles acerca este elemento, que irá más allá del simple nado o la inmersión limitada bajo el agua para apostar por un sistema de buceo en el que haya también dosis de exploración. Habrá cavernas, libertad de movimiento, cuevas e incluso tumbas con desafíos para conseguir recompensas.

No será hasta el 14 de septiembre cuando podamos conocer de primera mano en PC, PS4 y Xbox One si el final de la actual saga de Lara Croft estará a la altura de la obra de hace casi tres años; podremos conocer más información de Shadow of the Tomb Raider esta próxima semana gracias a la conferencia de prensa de Square Enix del próximo lunes a partir de las 19:00 horario peninsular. En la portada de la revista tenemos varios avances planteados sobre los juegos que se anunciarán en breve.

Ampliar
Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6