Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se vería The Last of Us en la primera PlayStation

Downgrade hecho por fans. Imágenes: 1080p/60fps para Uncharted 4 Imaginando a Ellie adulta en TLoU2

Actualizado a
Ampliar

Con su estreno a punto de producirse, en las últimas semanas han sido muchos los datos publicados sobre la versión remasterizada de The Last of Us, que actualiza el multipremiado juego de PS3 a los circuitos Next Gen de PlayStation 4.

Pero, ¿qué sucedería si en vez de aplicarle lo último en tecnología se hiciese precisamente lo contrario: Someterla a un Demake, a un donwgrade visual de hace 3 generaciones?. Esto es lo que han hecho en un hilo de NeoGaf que empezó por una broma.

A la respuesta de un usuario con un diseño de carátula de The Last of Us Remastered como si fuera un juego para la primera PlayStation (la que salió a mediados de los 90), otros le siguieron creando capturas in-game de cómo se vería el juego con unas 3D primerizas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10