Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Titanfall 2 para PC en resolución 4K

Respawn Entertainment enseña el juego a máximo rendimiento Avance de Titanfall 2 con su campaña Respawn limita los FPS del juego en PC

Actualizado a

El título ofrecerá su mejor cara en la versión para PC

Cuando estamos a tan solo un mes para que se ponga a la venta la secuela de uno de los títulos que más expectación generaron a comienzos de generación en el género de los shooter en primera persona, Respawn Entertainment ha mostrado Titanfall 2 en su versión para PC corriendo bajo las mejores condiciones posibles: 4K y 60fps.

En concreto, se trata de Titanfall 2 bajo una Nvidia Titan X, y como decimos cuenta con sesenta imágenes por segundo así como la ansiada resolución 4K. Respawn está recomendando que todos los jugadores utilicen mínimo una NVIDIA GeForce GTX 1080 para poder hacerlo funcionar en 4K y 60fps. Por último, también informan de que el título cuenta con NVIDIA HBAO+ para mejorar la apariencia de la obra en PC.

Titanfall 2 llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para tanto PC como Xbox One y PS4.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9