Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Star Wars: Battlefront en PC

Primeros segundos de gameplay en la plataforma 5 minutos del modo multijugador Lo probamos en el E3 2015

Actualizado a

Hasta ahora, EA y DICE habían mostrado solo la versión de PlayStation 4 de su nuevo juego, Star Wars: Battlefront, con una gran acogida por parte de los usuarios gracias a un buen acabado gráfico.

Esta decisión ha sido bastante inusual, ya que, desde hace unos años a esta parte ambas compañías habían optado por mostrar sus juegos en conjunto en PC por la mayor potencia gráfica de los compatibles.

Sin embargo, y tras unos días de espera tras el E3 2015, EA ha mostrado los primeros 30 segundos de juego en PC, publicados en un tuit que han lanzado hace tan solo unas horas.

Tras lanzarlo, multitud de usuarios han comenzado a preguntar los requisitos mínimos y recomendados para la plataforma, algo que han dicho que no pueden anunciar todavía.

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8