Resident Evil: Revelations (PS3)

PS3, 360, 3DS, NSW, PC, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Resident Evil: Revelations (PS3)

Así se ve Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One

PS3, 360, WiiU, PC Actualidad

Resident Evil Revelations se deja ver en las consolas actuales

El pasado mes de marzo Capcom confirmó que Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por las consolas de pasada generación y PC. Lo que comenzó siendo uno de los grandes exclusivos de Nintendo 3DS allá por 2012, ahora no solo no es exclusivo sino que habrá visto la luz en casi cualquier plataforma de la actualidad a partir del 31 de agosto, cuando está programado para ser lanzado en Japón en formatos tano físico como digital.

Ha sido precisamente el canal oficial de YouTube de Resident Evil nipón el que ha mostrado el primer gameplay de este Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One, una versión que contará con un pequeño lavado de cara para adaptarse a la resolución más elevada y las capacidades técnicas de estas plataformas: 1080p y 60 cuadros por segundo.

Revelations es una de las entregas más fieles a la saga original de la última década, un verdadero survival horror que se sitúa entre la quinta y la sexta entregas a nivel cronológico. Uno de sus méritos fue el de congeniar el horror del género con la acción de la quinta entrega de la franquicia. Si no tienes PS4 o Xbox One, recuerda que puedes jugarlo ya en Xbox 360, PS3, PC, Nintendo 3DS y Wii U.

opengaleria Galeria: Resident Evil Revelations - Rumbo a PS4 y Xbox One Ver las 70 imágenes
1 / 70

Resident Evil Revelations - Rumbo a PS4 y Xbox One

Resident Evil: Revelations (PS3)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana