Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Tanto en TV como en modo portátil

Actualizado a

Una de las sorpresas peor guardadas del Nintendo Direct: E3 2018 ha sido Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Filtrado en diferentes fuentes, la excelente obra de Arc System Works aparecerá en la consola híbrida en algún momento de 2018. Todavía no hay fecha definitiva de salida, pero visto lo visto parece que su desarrollo se encuentra en un estado muy avanzado.

En los stands de Bandai Namco distribuidos por las inmediaciones del E3 se han capturado los primeros gameplays off-screen del juego, tal como os mostramos en estos vídeos. Por un lado, algunos son capturados en modo sobremesa, mientras que el otro lo es en modo portátil. Desconocemos cuál será la tasa de imágenes por segundo y resolución del juego en ninguna de las configuraciones, pero el Unreal Engine 4 luce de maravilla al menos en estas primeras impresiones.

También está por ver si los tiempos de carga del juego se mantendrán a la par de Xbox One y PS4, por lo que mientras tanto nos quedamos al margen de especulaciones. Tampoco se ha dicho si esta edición tendrá los DLC incluidos.

El resto de anuncios mostrados en el E3 2018 por parte de Nintendo quedan resumidos en este artículo. ¿Cuál ha sido tu juego favorito de la feria?

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
8.7