Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ríe Quantum Break de los piratas en PC

Un parche en el ojo para piratones. El mejor juego de marzo Fecha de Gears of War 4

Actualizado a

Quantum Break se ríe de la piratería

Como sabréis, Quantum Break ha llegado tanto a Xbox One como a PC, plataforma en la que el juego ha sido atacado ya por la piratería, filtrándose en internet copias ilícitas del mismo. 

Remedy ha decidido combatirla, una vez más, con un método bastante curioso y es que, cuando el juego crea que se está ejecutando de forma poco ortodoxa (mediante el añadido de un crack, modificaciones en su código, etc…), el título castigará a los jugadores añadiendo un parche en el ojo de Jack Joyce, el protagonista del título.

Además, también podemos ser victimas de esta broma si, como nos cuenta el usuario de reddit, disastorm, finalizamos sesión en la tienda de Windows antes de iniciar el juego. 

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break