Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se manejaría DOOM con un Porsche 911

Cómo jugar al clásico de iD conduciendo un coche Fallout 4, el mayor éxito de Bethesda Bethesda está trabajando en 7 títulos

Actualizado a

Jugar a Doom desde el coche, precaución amigo conductor

Desde luego, ver para creer. La búsqueda de nuevos dispositivos en los que ejecutar el Doom original es ya un tema habitual en internet, donde hemos visto correr el título en todo tipo de plataformas y sistemas. Pero nada como lo de hoy. El usuario de Youtube vexal, un clásico de estos temas y bromas, ha intentado ir un paso más allá y tratado de integrar al clásico de Bethesda en su coche, un Porsche 911.

Aunque se trata de un fake, y mientras la comunidad sigue debatiendo, por increíble que suene, sobre su viabilidad, como mínimo nos queda un entretenido vídeo con el que pasarlo muy mal ante la posibilidad de que mientras su protagonista conduce y juega a la vez, provoque algún tipo de accidente. No creemos que vaya a hacer las delicias de la DGT.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5