Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se juega a Dragon Quest XI en PS Vita

Es compatible con el Remote Play de PS4.

Actualizado a

Dragon Quest XI sale mañana en Japón para PS4 y 3DS

Dragon Quest XI será compatible con la función Remote Play de PlayStation 4, permitiendo jugar al J-RPG de Square Enix en PS Vita.

La compañía japonesa ha publicado un vídeo de apenas cuatro minutos mostrando cómo se juega a la aventura en la consola portátil de Sony.

El juego se lanzará mañana sábado en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Que se lance en fin de semana es consecuencia del éxito de la saga en el país, que causa que muchos se pidan días libres en el trabajo para poder jugar desde el primer día.

Dragon Quest XI aún no ha confirmado oficialmente su llegada a Occidente, pero una compañía holandesa aseguró que estaba trabajando en la llegada del título al Viejo Continente y PlayStation Europa habló del título al informar sobre las próximas novedades de PlayStation 4.

Una versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI está planeada, pero aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

Captura de pantalla - dragon-quest-xi-10.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-quest-xi-10.jpg

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2