Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se han grabado las voces de God of War en estudio

Proceso de grabación en estudio

Actualizado a

Muestran el proceso de grabación de voces de God of War

A falta de tan solo unos días para el lanzamiento de God of War en PS4, el canal oficial de YouTube de PlayStation continúa mostrando en pequeños avances el proceso de desarrollo de una de las producciones más importantes de esta generación de consolas para la firma nipona. En esta ocasión se han centrado en uno de los apartados artísticos más valorados por algunos: el proceso de doblaje.

A falta de escuchar las voces en castellano con todo su esplendor, en el vídeo de hoy se puede ver al actor de voz Ricardo Juarez interpretando a Kratos para la versión brasileña del juego, que también estará localizada con texto y voz.

Análisis técnico de God of War: PS4 vs PS4 Pro

Juarez ha reflexionado sobre la evolución del personaje, que ha pasado de ser un personaje lleno de ira y sin apenas más expresiones que gritos a tener una profundidad y trasfondo que iremos conociendo con el paso de las horas.

El próximo 20 de abril se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 este God of War en formato físico y digital. Las notas iniciales lo sitúa con un 95 sobre 100 en Metacritic.

Por qué God of War eligió la mitología nórdica

Ampliar

 

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2