Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se grabaron los cortos Stop-Motion de Yoshi

Doce fotogramas para un segundo Poochy & Yoshi’s Woolly World, Avance para Nintendo 3DS Consigue la demo de Poochy & Yoshi's Woolly World en 3DS

Actualizado a

Los cortos Stop-Motion de Yoshi

Con motivo de la llegada de Poochy & Yoshi’s Woolly World a Nintendo 3DS el próximo mes de febrero, Nintendo ha estado preparando un total de 30 cortos de animación en “Stop-Motion” que estarán incluidos en el título. Este minucioso y arduo trabajo, fotograma por fotograma, ha sido ahora explicado de manera detallada en la web oficial de Nintendo, donde se explica cómo ha sido la técnica utilizada para hacer posible estos cortos de animación.

El rodaje de estos cortos “Stop-Motion” se realiza de principio a fin de manera manual, sin intervención de la tecnología en el proceso inicial, de forma que todos los movimientos y cambios se hacen a mano. En total, hablamos de 12 fotogramos para grabar un solo segundo de metraje. El resultado lo podréis comprobar vosotros mismos si os hacéis con Poochy & Yoshi’s Woolly World el próximo 3 de febrero en Nintendo 3DS.

Ampliar
Ampliar

Poochy & Yoshi's Woolly World

  • 3DS
  • Plataformas

Poochy & Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es la adaptación del plataformas de Wii U con nuevos niveles y un nuevo personaje, Poochy, el fiel amigo de Yoshi.

Carátula de Poochy & Yoshi's Woolly World
8.5