Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así reacciona un jugador cuando le donan 15.000 dólares

El agraciado fue Pasha, el jugador de CS:GO. Polémica con la nueva operación de CS:GO Un millon de dólares para el CR7 de LOL

Actualizado a

Seguro que muchos de los usuarios que hacen directos a través de Twitch o que suben los vídeos de sus juegos favoritos a través de YouTube suenan con un momento como el que tenemos a continuación.

Pasha, uno de los jugadores más conocidos de Virtus.Pro por su habilidad y por ser uno de los mayores culpables de que la escena de Counter-Strike: Global Offensive crezca día a día entre otras cosas por sus streams, se quedó completamente atónito cuando estaba tan tranquilo jugando un Deathmatch en Dust 2 y descubrió que le habían realizado una donación de 15 000 $, ni más ni menos.

La donación fue realizada por Mortar2K en beneficio del gran trabajo que está realizando Pasha y de su casi recién nacido hijo, al cual podemos ver en el vídeo, cuando, su padre, emocionado, va a buscarlo para mostrarlo al mundo. Hay que destacar que no es la primera gran donación de este usuario a un pro player de CS:GO y que está colaborando de forma activa para expandir la popularidad del juego a lo largo y ancho del mundo. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9