Resident Evil: Revelations (PS3)

PS3, 360, 3DS, NSW, PC, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Resident Evil: Revelations (PS3)

Así lucirá Resident Evil Revelations en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U

PS3 Actualidad

Capcom anunció ayer que Resident Evil: Revelations llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 24 de mayo en la llamada Unveiled Edition. El precio de esta versión ha sido uno de los asuntos más debatidos de las últimas horas, pues costará nada menos que 49,90 euros en consolas y 39,90 en PC, casi lo mismo que una novedad creada estrictamente para un sistema.

Se tratará de una adaptación HD del exitoso juego de 3DS, el mayor Resident Evil de los últimos tiempos capaz de atrapar a los fans tradicionales por su cierto retorno a las mecánicas survival horror que caracterizaban a la serie en sus orígenes, aunque no por ello dando de lado a la acción. Capcom no se ha querido conformar con un port en Alta Definición para esta Unveiled Edition y ha aplicado ciertas mejoras técnicas para lograr un resultado visual a la altura de las plataformas en que se estrenará.

Mejoras como la iluminación y su dinamismo o proyecciones, efectos de agua, humo y fuego, texturizado de personajes y superficies, o nivel de detalle de algunas salas determinarán el resultado de esta versión. Aquí tenéis algunas imágenes y toda la información del título en nuestro Avance pormenorizado.

Resident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Captura de pantallaResident Evil: Revelations (PS3) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana