Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así lucha Vegeta en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

¡Final Flash!

Actualizado a

Llega el turno de Vegeta con un espectacular vídeo en el que demuestra todo su poder

Si ayer mismo fue Goku el Super Saiyan que protagonizaba un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, ahora llega el turno de Vegeta en un nuevo vídeo con el que Arc System Works pretende que conozcamos mejor las posibilidades de cada luchador a través de sus técnicas más devastadoras.

Así, mientras que Goku se destapa como un luchador más versátil y equilibrado, Vegeta opta por un estilo incluso más agresivo con saltos diagonales que dan pie a infinidad de combos, a cada cual más dañino, todo ello con numerosas técnicas a distancia mediante ataques de energía, con el mítico Final Flash como colofón a un despliegue sin precedentes.

Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras, los jugadores más afortunados que se hayan inscrito en la fase beta podrán probar en apenas diez días las sensaciones a los mandos de Vegeta y otros tantos personajes ya confirmados.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2