Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Trunks del futuro en Dragon Ball FighterZ

Primera captura oficial

Actualizado a

El juego de lucha de Arc System Works presenta un nuevo personaje

Dragon Ball FighterZ, el nuevo y esperado título de lucha a cargo de Bandai Namco y los maestros del género Arc System Works, irá presentando nuevos personajes durante los próximos meses y ya tenemos al primero de ellos tras los que conocimos en el E3 2017, Trunks del futuro, que presenta su primera captura oficial.

Así, y tras anunciar la presencia del hijo de Vegeta y Bulma en el último número de la revista japonesa Weekly Jump, ahora ya podemos verle en acción en una nueva captura de pantalla donde se demuestra, una vez más, que el videojuego toma como referencia directa el manganime para multitud de técnicas, poses y efectos.

Trunks, con su aspecto de recién llegado del futuro en su debut en la obra de Toriyama, se suma a los ya conocidos Goku, Gohan, Vegeta, Freezer, Célula y Majin Buu. ¿Veremos a Trunks con otros aspectos, como el Ultra Super Saiyajin? Dragon Ball FighterZ llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2