Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce FIFA 19 para Nintendo Switch en modo portátil

Nueva demostración off screen en el E3 2018

Actualizado a

Electronic Arts se comprometió a seguir lanzando entregas de su saga futbolística en Nintendo Switch si había buenas ventas, así que FIFA 19 será una realidad con grandes mejoras, tal como os contamos en nuestras impresiones hace unos días. Además del compromiso de permitir el juego online con amigos, también se ha confirmado que habrá mejoras a nivel jugable para que haya aún más opciones de disparo y se parezca con mayor fielidad a las versiones de sobremesa que se lanzarán en PS4 y Xbox One. Hoy lo podemos ver en modo portátil.

Uno de los grandes atractivos y puntos diferenciadores de FIFA 19 en Nintendo Switch es que se podrá jugar tanto en modo portátil como en sobremesa, siendo el primero de ellos especialmente llamativo para quienes vayan a llevar su Switch encima durante este verano. Al contrario que en FIFA 18, donde había ciertas limitaciones a nivel jugable y de opciones, en esta ocasión las mejoras se traducen en comodidad a los mandos.

Eso sí, no tendremos El Camino (el modo historia) ni motor Frostbite. A falta de conocer cuáles y cómo serán esas mejoras, por primera vez podremos jugar a la UEFA Champions League en Nintendo Switch, pues la saga Pro Evolution Soccer no llegó a ver la luz ni el año pasado ni tampoco éste en la híbrida.

También puedes echar un vistazo a todos los juegos para Switch anunciados en el E3 2018.

Ampliar

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    7.8