Mass Effect Andromeda (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mass Effect Andromeda (PC)

Así han mejorado los ojos en Mass Effect Andromeda

PC, PS4, XBO Actualidad

Mass Effect Andromeda mejora los ojos de los protagonistas

A pesar de haber contado con una crítica positiva, Mass Effect Andromeda ha quedado algo lejos de lo que se esperaba de este regreso de la saga de Bioware, y ahora que la compañía se está esforzando en mejorar los problemas del título a través de diferentes actualizaciones, es el momento de comprobar cómo se materializan estas mejoras en la práctica.

Tal como podemos ver en las imágenes, el parche 1.05 de Mass Effect Andromeda ha supuesto un cambio enorme en los ojos de los protagonistas, con mejoras evidentes que hacen que ahora ganen en definición y dinamismo, no tan artificiales. El aspecto anterior de los ojos no tenía presencia, carecían de viveza, y al ser algo tan llamativo como son unos ojos, las reacciones de la gente eran cuando menos notables.

Ahora, con este nuevo parche, el objetivo es que los personajes puedan hacer más creíble la muestra de sentimientos, además que también se incluyen nuevos shaders y efetos visuales para los globos oculares, aspecto fácilmente identificable.

ojos_mass_effect.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: La personalización en el multijugador de Mass Effect Andromeda Ver las 4 imágenes
1 / 4

La personalización en el multijugador de Mass Effect Andromeda

mass_effect_andromeda_multi_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana