Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así han mejorado los gráficos de Gears of War 4

Hay mucha mejoría con respecto a la beta Greninja es el Pokémon favorito de los japoneses The Witcher 3 arreglará sus problemas

Actualizado a

Cuando Gears of War 4 estrenó su Beta y nosotros os trajimos nuestras impresiones, uno de los aspectos más criticados por los usuarios fue el apartado técnico del juego. Sus creadores ya nos avisaron en el evento de Londres donde pudimos probar su Beta que el juego no corría aún a Full HD y 60 fotogramas por segundo, pero que ese era el objetivo a alcanzar.

Parece ser que al final tenían razón, ya que se ha filtrado una comparativa que demuestra el enorme cambio a nivel gráfico que ha sufrido Gears of War 4, y que podéis observar debajo de estas líneas. La captura se corresponde con la versión a día 31 de mayo, han afirmado los responsables de The Coalition, y el cambio es más que evidente.

Gears of War 4 verá la luz el próximo 11 de octubre. ¿Y a vosotros, os convence esta mejora?

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9