Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así ha sido la evolución de He-Man en los videojuegos

El príncipe de Eternia en consolas y PC

Actualizado a

El poder de Grayskull, venido a menos

He-Man fue un personaje tremendamente popular en la década de los 80, principal protagonista de la serie Masters del Universo y que dio pie no solo a una serie de animación, sino a una línea de juguetes enormemente célebre en aquellos años, y por supuesto, a videojuegos. Precisamente sobre la evolución del personaje podemos disfrutar este video de poco más de 5 minutos en los que se recoge cómo ha cambiado visualmente el príncipe de Eternia en 22 años, desde el lanzamiento de Masters of the Universe: The Power of He-Man en Atari 2600 hasta llegar a He-Man, un juego de acción lanzado en iOS apenas hace unos años.

Lamentablemente, la popularidad del personaje ha caido hasta picos muy bajos, intentado ser revitalizada gracias a una película que, según parece, aún está en proceso, y un videojuego creado por fans llamado He-Man & She-Ra, muy al estilo del clásico Golden Axe de Sega, y licenciado por Mattel, compañía creadora del personaje. El último gran juego de He-Man data de 2005, conocido como Defender of Grayskull y habiendo sido lanzado en PlayStation 2 y desarrollado por Savage Entertainment, estudio a cargo de Medal of Honor Vanguard, entre otros.

Ampliar

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe

  • IPD
  • IPH
  • Acción
  • Plataformas

He-Man: The Most Powerful Game in the Universe, desarrollado por Chillingo para iPhone, iPad y iPod touch, nos reta a tomar el rol de He-Man en un título de acción y plataformas en el que debemos derrotar a las malvadas fuerzas de Skeletor a través de siete niveles ambientados en Eternia.

Carátula de He-Man: The Most Powerful Game in the Universe
6.8