Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Asi funcionan las Chalice Dungeons, las mazmorras de Bloodborne

PS4 Actualidad

A menos de dos meses de su estreno, From Software sigue revelando nuevos detalles de su esperado Bloodborne, el segundo exclusivo de peso que recibirá PlayStation 4 apenas un mes después de The Order: 1886. Y nada mejor que un vistazo más en profundidad a uno de los elementos que más juego dará: Las Chalice Dungeons.

Creadas para extender la oferta jugable de Bloodborne, a medida que avancemos en el juego obtendremos varios items con los que ejecutar rituales en el área central de este. Estos rituales servirán para abrir nuevas mazmorras. Ubicadas bajo los cimientos de la ciudad de Yharham, difieren entre sí dependiendo de la combinación de items que hayamos utilizado en el ritual.

No habrá dos mazmorras iguales, y el juego nos permitirá invitar a otros jugadores a disfrutar de la que hayamos 'creado', combatiendo a la criaturas que encontraremos vagando en su interior. El tamaño y la dificultad de cada mazmorra variará, al igual que los enemigos y Jefes Finales, los cuales, una vez  vencidos, podremos guardar los datos y repetir la mazmorra, o ejecutar un nuevo ritual para crear un nuevo desafío aleatorio.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana