Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona Monster Hunter World en PS Vita con Remote Play

Vídeo demostrativo

Actualizado a

Monster Hunter World en PS Vita… gracias al Remote Play

La llegada de la beta de Monster Hunter World ha dejado un gran sabor de boca entre los aficionados. El título de Capcom, un gran paso adelante para la franquicia gracias a sus adiciones, correcciones en el control y evidente mejora técnica, apunta a ser también un éxito en Occidente cuando se ponga a la venta en Xbox One, PS4 y PC; aunque también lo podremos disfrutar en PS Vita.

Todo aquel que disponga de una PlayStation Vita podrá hacer uso de la funcionalidad Remote Play, lo cual permite vía streaming con PS4 jugar también a este título si disponemos de una conexión a Internet en ambas plataformas.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se comporta el juego en una de las actuales portátiles de Sony. Mientras uno de ellos es contenido off-screen, en los demás es direct-feed. Hay que tener en cuenta que la pantalla de PS Vita es de 5 pulgadas, por lo que la calidad de imagen es mejor que como se muestra en el vídeo.

Monster Hunter World llegará al mercado el 26 de enero para PS4 y Xbox One; en PC un poco después.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9