Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

Así funciona el sistema de Héroes de Star Wars Battlefront

PS4 Actualidad

featuredimage.img_.jpg Captura de pantalla

De lo más comentado en el tráiler del mapa Asalto de los AT-AT en Hoth, la presencia de héroes como caballeros Jedis y guerreros Sith controlables de manera temporal es algo ya presente en los Battlefront anteriores, y que volverá con el nuevo juego de la serie.

Luke, que luce el aspecto de El Retorno del Jedi con su sable de brillo verde, es un personaje acrobático, muy poderoso y capaz de usar la Fuerza, si bien algo inexperto a la hora de usar sus nuevos poderes. según DICE "su salto se basa en un salto biomecánico normal, pero aumentado por la Fuerza. Los movimientos de Luke son variados y poderosos e incluyen un ataque pesado y con movimientos amplios con su espada láser. Con este ataque, puede deshacerse de grupos grandes de enemigos. Para los objetivos que están a mayor distancia, el empujón con la Fuerza es un movimiento muy satisfactorio que hará que los soldados imperiales salgan volando, y el ataque con espada te permite usar la Fuerza para impulsarte y hacer un ataque relámpago".

Podrás meterte en la piel de Luke si encuentras un objeto para el personaje. Pero cuidado: tu tiempo como héroe o villano es limitado, ya que tu salud no dejará de disminuir. Pero puedes alargar el tiempo y la salud matando enemigos. "Nuestro objetivo era darle al jugador medio unos dos minutos como héroe o villano", explica Keen. "Pero si eres lo bastante bueno, puedes prolongarlo hasta unos cinco minutos. En teoría, podrías jugar como Luke Skywalker durante toda la partida, pero es casi imposible", aseguran.

imag1e.img_.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana