Uncharted 3: La Traición de Drake (PS3)

PS3

Imagen de Uncharted 3: La Traición de Drake (PS3)

Así funciona el multijugador de Uncharted 3 en free-to-play

PS3 Actualidad

La serie Uncharted da un paso al frente en lo que a nuevos modelos de negocio respecta y abre oficialmente su modalidad free-to-play para el multijugador de Uncharted 3 en un paso sin precedentes en la licencia de Naughty Dog y SONY Computer Entertainment.

El componente multijugador del título se podrá descargar desde mañana miércoles en Playstation Network sin pagar un euro. Los jugadores podrán acceder al online hasta alcanzar el nivel 15. A partir de aquí, podrán seguir jugando sin avanzar con su personaje.

El resto del contenido del multijugador se podrá desbloquear pagando o comprando la Edición Juego del Año de Uncharted 3 que se pondrá a la venta en Playstation Store próximamente con 12 mapas de contenido descargable, los modos de multijugador cooperativo y más de 40 aspectos.

Además, esta edición ofrece la campaña para un solo jugador. Naughty Dog ha prometido que actualizará periódicamente el multijugador de Uncharted 3 con nuevos contenidos durante los próximos meses para dar un impulso al modelo free-to-play.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana