Así es Shigeru Miyamoto tocando la guitarra en televisión

Actualidad

Miyamoto demuestra sus dotes con la guitarra en The Tonight Show

El último programa del archiconocido The Tonight Show de Jimmy Fallon ha sido un auténtico bombazo a nivel de audiencia, y es que el aficionado al mundo del videojuego encontró aquí una cita ineludible al mostrarse por primera vez en directo gameplay oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch así como la consola en un evento televisivo.  Pero esto no fue todo, ya que el programa nos regaló un momento único con Miyamoto tocando la guitarra.

Tal como podemos ver en el vídeo, el padre del bigotudo tomó una guitarra e interpretó el tema original de Super Mario Bros. junto a The Roots. El resultado fue muy llamativo y original, ahjora viral en YouTube. Shigeru Miyamoto se encuentra trabajando en el nuevo Mario 3D para Nintendo Switch, pero en las últimas entrevistas a raíz de su presencia en The Tonight Show no ha dado más detalles al respecto.

Recordamos que el día 13 de enero se presentará oficialmente la consola en un evento en Tokio que será retransmitido en directo en todo el planeta.

miyamoyo_guitarra.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana