Hitman (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Hitman (PS4)

Así es Sapienza, el escenario italiano de Hitman

PS4 Actualidad

En el nuevo Hitman, el Agente 47 se encuentra en la cumbre de su carrera profesional, viajando a lugares exóticos de todo el mundo para asesinar a personas importantes y poderosas. Y tras una Paris vista y revista, IO Interactive nos enseña otro de los escenarios que visitaremos: La exótica ciudad italiana de Sapienza.

Este entorno costero del Mediterráneo se trata de un escenario de gran tamaño, repleto de edificios y calles que podremos explorar con 47. Según el estudio "Nuestro objetivo es poner en tus manos todo el poder del Agente 47, y darte la libertad de elegir cómo, cuándo y dónde ejecutar el asesinato perfecto… o una auténtica carnicería. Nosotros te proporcionamos las herramientas; lo que hagas con ellas es cosa tuya".

Hitman estará disponible en formato digital el 11 de marzo de 2016 en una versión completa y otra más básica -menos contenidos pero más barata-, y PlayStation 4 será el único sistema en el que podremos probar la versión beta. Todas las reservas realizadas en PlayStation Store tendrán acceso garantizado a la versión beta.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana