Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Red Dead Redemption V, el mod para GTA V

Primeras capturas mostradas GTA V sigue imbatible en España GTA V ha vendido 75 millones de unidades

Actualizado a
Ampliar

Red Dead Redemption coge sitio en GTA V

Tal como han reportado varios usuarios en NeoGAF, el fenómeno de los mods en GTA V para PC no ha dicho su última palabra, y es que a falta de una versión del apreciado Red Dead Redemption en compatibles, estos jugadores han llevado el mapa del título de John Marshton en su versión de Xbox 360 a Grand Theft Auto V.

Dos años es el tiempo que han necesitado para dar por finalizado este mastodóntico proyecto al que han dedicado decenas de horas y pasión, pero finalmente han terminado su tarea y pronto lo pondrán a disposición de todo aquel que quiera verse inmerso en mundo de Red Dead Redemption en GTA V.

Ampliar

Según han comentado los miembros de Team White, en poco tiempo liberarán el primer tráiler del proyecto, mientras que de cara al verano es cuando esperan que este mod sea cien por cien jugable con una beta. Su meta sigue siendo portear el mapa al completo en GTA V, pero son conscientes de las dificultades de la tarea. Así luce ahora mismo Red Dead Redemption V.

Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10